Shakira ha sido una de las grandes triunfadoras de la noche de los Latin Grammy 2023, celebrada el pasado jueves 16 de noviembre en Sevilla.
La colombiana se hizo con tres de los galardones más codiciados, el de Mejor canción del año, Mejor canción pop y el Mejor fusión/interpretación urbana, demostrando que es una de las mejores cantantes del mundo.
Pero más allá de por los premios, la cita andaluza era muy especial para la de Barranquilla y es que era su gran regreso mediático a España.
Seis meses después de su mudanza a Miami, propiciada por su ruptura con Gerard Piqué, volvía a pisar un escenario español y lo hacía como solo ella sabe, por la puerta grande y sin dejar a nadie indiferente. ¿Cómo lo consiguió? Interpretando dos temas cargados de mensajes.
Con Acróstico mostró la gran relación que tiene con sus hijos, Sasha y Milan, quienes además de estar presentes en el Palacio de Exposiciones y Congresos de Sevilla aparecieron en la pantalla cantando una parte de la canción.
Pero fue con la ya famosísima BZRP Music Sessions #52, en la que colabora con el DJ argentino Bizarrap, con la que logró la mayor de las ovaciones.
Shakira aprovechó que todas las miradas estaban puestas en ella para señalar una vez más a su ex y a su novia, Clara Chía, logrando que el público cantara la parte de ‘Clara-mente no es como suena’. Pero también se refirió a Hacienda, con quien tiene una cita este luces.
Más detalles en INFOBAE