En un desesperado intento por captar ciudadanos que apoyen el parapeto que pretenden instaurar el próximo 3 de diciembre, el chavismo ha buscado la manera de hacer versiones de canciones reconocidas… sin éxito.
Por lapatilla.com
Primero hicieron un descarado plagio de la canción Dame un Break de la famosa banda venezolana Rawayana y, ante esto, la banda reclamó sus derechos de autor y logró que en las redes sociales se diera de baja el audiovisual, pues incumple con los acuerdos.
Posteriormente, el dirigente opositor Eduardo Battistini acusó al régimen de Nicolás Maduro de copiar sin autorización la canción “Caracas en el 2000”, interpretada originalmente por Elena Rose, Danny Ocean y Jerry Di.
Y no conformes con esto, ahora se inventaron una nueva letra (algo sin sentido, sin ritmo y sin melodía) para la célebre pieza musical Fuego al cañón.
Sin miedo al ridículo y en un intento de movilización por las calles del Urbanismo Hugo Chávez en la urbanización Playa Grande en la parroquia Urimare de La Guaira, el sector educativo “defendió el Esequibo” entonando las notas de esa popular canción, pero haciendo ciertos cambios a su letra.
?#20Nov=> Con entusiasmo y alegría navideña, Sector Educativo de Urimare recorre las calles del Urbanismo Hugo Chávez acompañado del Prof. @danieljgm7, por la defensa de nuestro territorio Esequibo. #ExitosoSimulacroPorVenezuela ??? @NicolasMaduro @MPPEDUCACION @_LaAvanzadora pic.twitter.com/1c6MoHkiTw
— Centro de Desarrollo Calidad Educativa La Guaira (@cdcelaguaira) November 20, 2023