Alcalde de Rubio pone en duda la consulta sobre el Esequibo y deja en evidencia otras crisis

Alcalde de Rubio pone en duda la consulta sobre el Esequibo y deja en evidencia otras crisis

Jackson Carrillo, alcalde del municipio Junín, en el estado Táchira

 

 

 

Jackson Carrillo, alcalde del municipio Junín, en el estado Táchira, se refirió al simulacro del referéndum consultivo sobre el Esequibo y expuso que en este municipio de Táchira se observó poco movimiento en los puntos de votación instalados el pasado domingo.

Anggy Polanco / Corresponsal lapatilla.com

Además, dijo que él le preguntaría a la gente si están de acuerdo con que se le quite la electricidad de forma indiscriminada, o si están de acuerdo con que sus familiares se vayan de Venezuela en búsqueda de una mejor calidad de vida. Preguntaría si la gente está de acuerdo con que las carreteras estén en mal estado o que los hospitales no estén funcionando, expresó.

Dijo que se deben consultar los temas que afectan a la gran mayoría de los venezolanos como, por ejemplo, el aumento del salario.

Manifestó que esperan que este referéndum no sea un espacio para señalar quién es más patriota que otro, porque al fin y al cabo se sabe que el Esequibo le pertenece a Venezuela.

“Soy del que piensa que las tintas no deben cargarse solo un tema, sino para todos los temas que son el día, la tarde y la noche para los venezolanos”, subrayó.

Apuntó que en Rubio viven serias dificultades con el combustible, y han tenido problemas para recoger la basura, debido a la escasez de gasoil.

Carrillo comunicó que el 70 % de la vialidad del municipio Junín está en pésimas condiciones.

Este 21 de noviembre, a dos años de haber sido electo alcalde de Junín, Jackson Carrillo expuso que el balance es positivo, pese a que el ciudadano no se puede asombrar por las actividades cotidianas como poner luminarias o recolectar los desechos.

Pero sí han logrado recuperar la confianza en la institucionalidad de la alcaldía de Junín, toda vez que nadie confiaba, y los residentes no pagaban los impuestos.

Ahora a nadie se obliga en Rubio a pagar impuestos, porque la población ha ido adquiriendo la conciencia ciudadana.

Señaló que el 70 % del municipio Junín estaba a oscuras, pero se hizo un trabajo de instalación de luminarias con apoyo de las mismas comunidades.

Exit mobile version