Mientras la nación se prepara para el Día de Acción de Gracias, el presidente Joe Biden y su familia aterrizarán en su antiguo lugar de vacaciones: la isla Nantucket.
Por New York Post
Pero este año, los Biden no se estrellarán en cualquier lugar; se alojarán en el opulento retiro de nada menos que el magnate del capital privado David Rubenstein.
Durante más de cuatro décadas, los Biden han realizado una peregrinación ritual a este paraíso costero, residiendo a menudo en el extenso complejo de Rubenstein (valorado en 38,9 millones de dólares, según el último informe del evaluador) ubicado a lo largo del puerto de Nantucket.
El presidente, que acaba de celebrar su 81 cumpleaños, no es ajeno a esta escapada a la isla, ya que frecuenta la finca Rubenstein durante años.
La agenda oficial de Biden sigue en gran medida vacía, por lo que los conocedores anticipan una estadía relajada, dejando de lado la presencia masiva de seguridad, por supuesto.
Biden arrives in Nantucket for a weekend vacation at billionaire friend David Rubenstein's $34 million, 13-acre beachfront compound. pic.twitter.com/bf86Q1M5A8
— Citizen Free Press (@CitizenFreePres) November 22, 2023
Lea más en New York Post