En VIDEO: Mario Balotelli volvió leña su carro de lujo y se negó al control de alcoholemia

En VIDEO: Mario Balotelli volvió leña su carro de lujo y se negó al control de alcoholemia

Así quedó el Audi Q8 de Mario Balotelli.

 

 

El futbolista italiano Mario Balotelli se accidentó con su auto de lujo en una ruta de Brescia. Según informó la prensa europea el Audi Q8 quedó destruido. El delantero del Adana Demirspor turco, que se encuentra en su país al estar lesionado, no sufrió consecuencias, pero el test de alcoholemia le dio positivo y luego se negó a hacerse otro control más exhaustivo.





Por Infobae

El atacante de 33 años salió del camino en la mencionada ciudad italiana en la calle Orzinuovi, según indicó la agencia de noticias ANSA sobre el percance automovilístico. Balotelli, que se encuentra lesionado, salió ileso del habitáculo, pero tambaleándose y terminó en el piso, precisó Sky Sport.

Todos los airbags del coche explotaron. El jugador fue atendido y sometido a una prueba de alcoholemia que le dio positivo, aseguró Tuttosport. Luego los efectivos de tránsito y la policía le quisieron hacer un control más exhaustivo, aunque el futbolista se negó.

 

Este comportamiento le costará una denuncia como si ese examen le hubiera dado positivo más allá de los límites permitidos por la ley. En tanto que fuentes del hecho indicaron que Balotelli salió tambaleándose del vehículo y luego se cayó al piso.

Al lugar del accidente fueron su hermano Enock Barwuah, que volvió de entrenar con el equipo en el que juega el campeonato Eccellenza (Rovato, en 5ª División Italiana), y unos amigos que trasladaron a Balotelli a su casa de Brescia, a pocos metros del estadio Rigamonti.

Lea más en Infobae