Oliver Spedding, ex jugador del Crystal Palace y del Croydon FC, falleció a los 34 años. El ex deportista se había vuelto mundialmente famoso luego de que anunció que dejaba las canchas para dedicarse al entretenimiento para adultos. Familiares, amigos y uno de sus antiguos clubes se despidió de él y le rindió homenaje.
Por: El Heraldo
Spedding comenzó su carrera en el fútbol, jugando en las categorías inferiores del Crystal Palace antes de unirse al Croydon FC. A pesar de su talento en el campo, su vida tomó un giro inesperado cuando decidió incursionar en la industria del cine para adultos, adoptando el nombre artístico de Damian Oliver. Su relación con la estrella del cine para adultos, Sophie Anderson, fue también un punto focal en su vida.
¿De qué falleció Oliver Spedding?
La causa de su muerte aún no ha sido confirmada. Sin embargo, muchos han asegurado en redes que su historia será un testimonio de una vida vivida con audacia y sin arrepentimientos. La vida de Spedding estuvo llena de giros y decisiones audaces. En una reveladora aparición en el podcast “Anything Goes with James English”, compartió sus sentimientos mixtos sobre su nueva carrera y la lucha que enfrentó al elegir este camino.
Para leer más, pulse aquí.