Al menos 200 familias de la urbanización Atapaima III de la ciudad de Cabudare, municipio Palavecino del estado Lara, no cuentan con el servicio permanente de agua potable por tubería.
Por: Yanitza Martínez // Corresponsalía lapatilla.com
Los vecinos afectados no se explican cómo a todas las urbanizaciones de la zona les llega el agua, al menos, una vez por semana, y ellos no reciben el servicio, razón por la cual exigen una intervención a la hidrológica y al gobierno de Lara.
Mencionan que por más maniobras que realicen en la llave, a ellos no les logra llegar el suministro, por lo cual deben adquirir agua a través de camiones cisternas o cargar el líquido desde urbanizaciones que sí reciben el servicio.
Resaltan que ya han agotado todas las vías de solicitudes para una solución a esta problemática que los mantiene afectados desde el mes de octubre. Todos los esfuerzos han sido en vano.
En ese sentido, exhortan a la Gobernación de Lara, a la hidrológica y a la Alcaldía de Palavecino, a los fines de obtener una solución inmediata o la ejecución de algún plan de contingencia que les permita recibir atención y de esa forma palear la situación.