El Fiscal General de la República, Tarek William Saab, ha informado sobre nuevos avances en la investigación de la muerte del cantante Tirone González, conocido como Canserbero.
lapatilla.com
En declaraciones ofrecidas a la prensa venezolana, se ha revelado la aparición de un tercer sospechoso vinculado al caso, además de los dos imputados previamente identificados.
“Hay un sospechoso más, “identificado con nombre y apellido. Obviamente podrían haber más, pero por el momento tenemos tres”, precisó el titular de la acción penal.
Natalia Amésquita, mánager de Canserbero, y Guillermo Amésquita, se encuentran bajo arresto domiciliario con apostamiento policial, debido a la existencia de riesgo de fuga, tras ser imputados por presunta obstrucción a la justicia y falsa atestación.
Saab comentó que los psiquiatras que los entrevistaron determinaron que mintieron y ocultaban información.
Además, las experticias realizadas restan credibilidad a las afirmaciones iniciales de Natalia Amésquita ante el Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas en 2015, en las que se sugería que Canserbero padecía de esquizofrenia o depresión, lo cual ha sido desmentido.
La investigación continúa en curso.
Con información de MP