Un trágico caso generó consternación en las redes sociales. Un joven estudiante, que quería ser streamer, murió luego de hacer cinco transmisiones en vivo consecutivas, que duraron 9 horas cada una, durante toda la noche. La empresa que lo habría contratado para hacer contenido negó cualquier relación y se desligó de todo lo sucedido.
Por: Crónica
El hecho ocurrió en la ciudad de Zhengzhou, en China, donde un joven de 24 años, llamado Li Hao, que era estudiante universitario, que iba a recibirse en junio del 2022 y pretendía recibir un contrato de alguna empresa para dedicarse a realizar streaming.
No obstante, el muchacho fue hallado inconsciente por sus compañeros en la propiedad que alquilada para crear contenido, Según quienes lo encontraron, respiraba con dificultad y estaba inconsciente tras las intensas transmisiones.
El joven fue traslado de inmediato en ambulancia a un hospital cercano y, una vez en el centro de salud, le realizaron maniobras para reanimarlo, pero lograron salvarlo y fue declarado muerto más tarde en el hospital.
Puedes leer la nota completa en Crónica