La agrupación venezolana Desorden Público despertó la polémica en el “Esequibo Fest”, un evento gratuito que contó con presentaciones de numerosos artistas nacionales como cierre de campaña electoral a favor del referéndum consultivo por el territorio en disputa con Guyana.
Por: Versión Final
Fue la canción “Políticos paralíticos” la que provocó que su show fuese sacado del aire cuando estaban en plena transmisión en vivo por Venezolana de Televisión (VTV).
“Yo quisiera que los políticos fueran paralíticos. Evitaríamos que nos robaran y que luego corriendo se largaran. Evitaríamos que nos estafaran y se rieran en nuestras caras”, es parte de la letra que causó revuelo en la presentación.
Horacio Blanco, líder de la banda, dijo desde el escenario instalado en el Parque Los Caobos: “Nosotros estamos claros de que somos parte de la Caracas rebelde, siempre lo vamos a ser”.
Luego, se monta Desorden Público y en forma algo similar, su vocalista, da una serie de discursos que denotan un aparente sentimiento de inconformidad por las críticas recibidas al estar en el festival y el haber recibido un reconocimiento la banda en el Ministerio de la Defensa: pic.twitter.com/sD85PY8aFF
— ? Siempre en Objetivo ? (@AlejandroEFigue) December 2, 2023
Puedes leer la nota completa en Versión Final