Tras las declaraciones del fiscal general del chavismo, Tarek William Saab, en las que acusa a un grupo de personas de llevar a cabo acciones “desestabilizadoras” en contra del referéndum del pasado 3 de diciembre convocado por el régimen de Nicolás Maduro, el exministro chavista Rafael Ramírez fijó posición.
Por lapatilla.com
A través de su cuenta en X (antes Twitter), Ramírez calificó como “absurda” esta acusación y señala que “emitir una opinión en contra de la maniobra fallida del referendo no es un delito, es un derecho.
“Esto solo muestra el nivel de desesperación del gobierno. El Esequibo se pierde por la negligencia de ellos. Por cierto que el Sr. Fiscal NO menciona que yo era el ministro de Petróleo cuando nacionalizamos a la Exxon Mobil en 2007 con el Presidente Chávez”, detalló el chavista.
Absurda acusación. Emitir una opinión en contra de la maniobra fallida del Referendo NO es un delito, es un DERECHO. Esto Solo muestra el nivel de desesperación del gobierno. El Esequibo se pierde por la negligencia de ellos. Por cierto que el Sr. Fiscal NO menciona que yo era… https://t.co/XTdnZ6pKjb
— Rafael Ramírez (@RRamirezVE) December 6, 2023