La periodista Lysaura Fuentes, informó que tres miembro de una familia murieron en el Hospital Miguel Pérez Carreño y en Pérez de León II en Petare, tras complicaciones de salud, a causa de la explosión de una bombona de gas en una vivienda del sector Alta Vista de Catia el pasado 26 de noviembre.
lapatilla.com
La comunicadora detalló que al momento de la explosión se encontraban en la vivienda, Lorenzo Antonio Marrón Iriza (50), su esposa Carmen Argelia Acosta, (47), la hija adolescente de la pareja, y un sobrino de nombre Alexis José Iriza (39).
Uno de ellos se percató de un fuerte olor que provenía de la cocina, y al momento de verificar el cilindro, se generó el estallido y un incendio en el lugar.
“Lorenzo Antonio y su esposa fueron trasladados hasta el hospital Pérez Carreño, presentando quemaduras de tercer grado. En cuanto al sobrino Alexis José fue remitido al hospital Pérez de León II, en Petare”, destacó.
Se pudo conocer que el 1 de diciembre falleció Carmen Acosta, posteriormente su esposo el lunes 4 de diciembre, y el martes 5 de diciembre ocurrió el deceso de Alexis Iriza.
En cuanto a la adolescente, hija de la pareja, quien resultó lesionada en los brazos, le prestaron la atención médica en el hospital Pérez Carreño
Lorenzo Antonio laboraba en un taller de latonería y pintura, él era el dueño, situado en la zona de Sarría
#Caracas Tres integrantes de una familia fallecieron mientras estaban hospitalizados al presentar complicaciones de salud por quemaduras tras el estallido de una bombona de gas en su vivienda en el sector Alta Vista de #Catia. Ocurrió el 26 de noviembre/ Video: Lysaura Fuentes ? pic.twitter.com/NXMxW7FtY1
— Lysaura Fuentes (@lysaurafuentes) December 7, 2023