Ella, hospedada en un establecimiento turístico, optó por hacer un chequeo. Enseguida notó que había algo distinto, algo que no podía pasar desapercibido. Y decidió registrarlo con su cámara.
Por: Clarín
Una mujer afirmó que se alojó en un hotel de Estados Unidos y descubrió que la mirilla de su habitación había sido colocada al revés. Esto significaba que era posible observar el interior del cuarto desde afuera.
Erin Abney usó su cuenta de TikTok para explicar, por medio de un video, lo que presuntamente le había sucedido. “Cómo es viajar siendo mujer”, escribió la joven junto a la filmación del instante.
El consejo de la mujer
La estadounidense, de acuerdo a sus palabras, se alojó en un hotel de Las Vegas. Ella grabó el video en cuestión y luego lo publicó en la red social.
“Revisá siempre las mirillas. La mía estaba instalada al revés para que cualquiera pudiera ver mi habitación desde el exterior. A veces puede pasar esta situación con las mirillas”, expresó @erinvabney.
@erinvabney What it’s like traveling as a woman. Always check your peepholes. Mine was installed backwards so anyone could see into my hotel room. It’s very common for peepholes to be tampered. #hotel #vegas #lasvegas #travel #traveltiktok #travelsafety #travelsafe #fyp #traveling
Puedes leer la nota completa en Clarín