A pesar de las promociones y las rebajas de precios en la mercancía, las expectativas no se han visto cumplidas hasta ahora en los centros comerciales de Margarita.
Por Dexcy Guédez//Corresponsalía lapatilla.com
Un recorrido por los principales centros comerciales de la isla da cuenta de las atractivas promociones para atraer compradores.
En el Sambil Margarita, por ejemplo, un jean cuesta 15 dólares y dos 25 dólares, pero según aseguran los encargados no sienten que aumente la demanda de esa mercancía.
“Lo que están llegando son los que llamamos mirandinos, que son las personas que miran las vidrieras, entran y se van sin comprar”, expresó Jesús Ávila, vendedor en una tienda de ropa.
Jacqueline Martínez buscaba solamente precios para comprar los estrenos a sus dos hijos adolescentes, pero nada le pareció agradable.
“Por ejemplo, hay una chemise por 8 dólares y 2 por 15 dólares, pero a ellos no les gusta. Prefieren que les compre marca y eso me resulta más caro. Mi sueldo no me lo permite. Compro ropa o compro comida”, expresó.
Las tiendas de calzados en todos los centros comerciales de Margarita también tienen buenas promociones, pero aun así la gente no compra.
El pago de los bonos fraccionados a los empleados públicos, en nada ha favorecido las ventas, y las únicas esperanzas que tienen es que a partir del 15 de diciembre, los empleados del sector privado cobren sus utilidades y las ventas puedan repuntar de alguna manera.
Las perfumerías y jugueterías no se han quedado atrás con las promociones y rebajas de precios, pero a estas alturas no han visto mejoría en las ventas navideñas.