Hallan cadáver en el mismo estanque donde se encontró el carro de una adolescente desaparecida en Illinois

Hallan cadáver en el mismo estanque donde se encontró el carro de una adolescente desaparecida en Illinois

Se cree que Romero estaba en el vehi?culo cuando cayo? al agua. Crédito: Carpentersville Police | Cortesía

 

Un cuerpo sacado del estanque en donde se encontró el auto Brissa Romero, una menor de 17 años desaparecida desde el 4 de diciembre, fue descubierto recientemente, según informa el Departamento de Policía de Illinois.

Por El Diario NY





Naturalmente, las autoridades sospechan que se trata de los restos de la adolescente de Carpentersville, quien desapareció en su camino a una fiesta decembrina en Vernon Hills, según revela la cadena CBS, sin embargo, no han confirmado la identidad.

Buzos en Vernon Hills sacaron un cuerpo del agua de un estanque cerca de Lakeview y Executive Parkways alrededor de la 1:15 de la tarde de este martes en medio de la búsqueda de Brissa Romero.

Un equipo de 14 técnicos de sonar que utilizaron tres embarcaciones buscaban en el estanque el martes antes de encontrar el cuerpo, según la cadena de noticias.

Las autoridades mencionaron que creen que Brissa estaba en su Nissan Rogue cuando cayó al estanque, sin embargo, el cuerpo encontrado no ha sido identificado definitivamente por la Oficina Forense del Condado de Lake.

“Los hombres y mujeres de los departamentos de policía de Carpentersville y Vernon Hills trabajaron diligentemente y con sincera esperanza para el regreso sano y salvo de Brissa desde que fue reportada como desaparecida”, mencionaron las autoridades.

Cabe mencionar que el día de ayer su automóvil fue encontrado sumergido en un estanque, y a pesar de que no habían señales de Brissa, las autoridades afirmaron que se trataba de una operación de recuperación.

Pistas de las imágenes de vigilancia

Los investigadores reunieron pistas del video de un restaurante de comida rápida, colocando a Brissa en su vehículo apenas minutos antes de que se grabara la última señal de su teléfono en la ubicación del estanque.

La secuencia sugiere que se estacionó, entró sola al restaurante, para más tarde salir del sitio y del estacionamiento. Sin embargo, la línea de tiempo plantea preguntas sobre su ruta y los eventos que llevaron a que su automóvil se sumergiera en el estanque.

Lea más en El Diario NY