Una pareja de Tennessee y sus dos hijos están buscando un nuevo hogar después de que un gran tornado arrasara su comunidad y arrastrara a su hijo de 4 meses, quien fue encontrado vivo en un árbol cercano después de la tragedia.
Por NYPost
Traducción libre por lapatilla.com
Sydney Moore, su novio y sus hijos estaban dentro de su casa el sábado pasado en Clarksville cuando el tornado EF-3, que dejó seis muertos y más de dos docenas de heridos, aterrizó en el condado de Montgomery.
Moore dijo que el tornado, que destruyó la casa móvil de la pareja y otras pertenencias, recogió a su hijo de 4 meses, quien logró sobrevivir al horrible evento.
“Algo en mí me dijo que corriera y saltara encima de mi hijo”, dijo Moore al WSMV News de Nashville sobre sus esfuerzos por proteger a su hijo mayor, de 1 año. “En el momento en que salté sobre él, las paredes se derrumbaron”.
Al recordar lo que sucedió exactamente esa noche, Moore le dijo al medio que su novio pudo ver el tornado envolver su casa antes de que fuera destrozada y recogieran el moisés del bebé.
“El techo se desprendió primero, la punta del tornado bajó y recogió el moisés con nuestro bebé”, dijo. “Él fue el primero en subir”.
Moore dijo que su novio se lanzó a rescatar al bebé y terminó siendo expulsado de la casa junto con el bebé, que estaba dormido en ese momento.
“Estuvo agarrado al moisés todo el tiempo y dieron vueltas”, recordó Moore.
A pesar de las circunstancias, Moore dijo que ella y su familia pudieron escapar de los escombros y buscar a su bebé, mientras temían lo peor.
Después de unos 10 minutos de búsqueda, Moore dijo que ella y su novio encontraron al bebé vivo en un árbol que había caído bajo la lluvia.
“Pensé que estaba muerto”, dijo. “Estaba bastante seguro de que estaba muerto y que no íbamos a encontrarlo. Pero él está aquí, y eso es por la gracia de Dios”.
Leer más en NYPost