Un anciano de DC mató a puñaladas a su esposa porque no quería comer panquecas que ella le preparaba, anunciaron las autoridades el viernes.
Por New York Post
Steven Schwartz, de 85 años, supuestamente hundió el cuchillo de trinchar en la espalda de Sharron Hilda Schwartz, de 81 años, en su casa en el noroeste de DC el domingo, después de que ella intentara empujarle el dulce desayuno para ayudarlo a ganar peso, según una denuncia penal federal.
“Yo la maté, oh Dios mío. ¡No recuerdo que fue una pelea loca!”, dijo Schwartz mientras estaba sentado en la parte trasera de una patrulla policial.
El asesino acusado reveló a los detectives que había perdido hasta 50 libras durante una reciente estadía en el hospital debido a trastornos físicos y psiquiátricos y que Sharron estaba tratando de recuperar su peso.
Schwartz describió a su esposa como “una especie de capataz”, pero admitió que lo hacía porque “lo amaba tanto que quería que él estuviera bien y que quería que su compañero y protector regresara”, afirman los documentos.
Lea más en New York Post