Sin importar arriesgar la vida con tal de seguir su marcha hacia los Estados Unidos, una mujer de nacionalidad venezolana resbaló al querer abordar el tren en movimiento en la localidad de Sabinas, en Coahuila, México, provocándose una seria lesión en su pierna derecha.
Por: Periódico La Voz
La mujer viajaba en compañía de su esposo y otro grupo de migrantes que pretendían abordar el tren en movimiento, todo hace suponer que la mujer fue arrojada a su paso por los mismos compañeros según la declaración de la pareja a las autoridades policíacas que se concentraron en el lugar de los hechos.
Lorena Santos de 40 años de edad fue atendida por los paramédicos de la Cruz Roja Delegación Sabinas quienes le brindaron la atención médica prehospitalaria, posteriormente fue trasladada al centro de salud donde le practicaron una semiamputación de su pierna derecha.
Los elementos de seguridad pública así como de la Fiscalía Regional acudieron a las vías férreas que se ubican a un costado de Comisión Federal de Electricidad lugar donde ocurrió el accidente que le cortó por el momento las aspiraciones de llegar a los Estados Unidos a la mujer venezolana.
Puedes leer la nota completa en Periódico La Voz