“Debo una fortuna”: Vendió su carro para ir al Mundial de Qatar y un año después sigue pagando el viaje

“Debo una fortuna”: Vendió su carro para ir al Mundial de Qatar y un año después sigue pagando el viaje

Cortesía

 

Giuliana Sadi fue la última argentina en ingresar al Lusail Stadium el 18 de diciembre de 2022. Lo hizo en el entretiempo de la final del Mundial de Qatar, mientras Argentina le ganaba 2 a 0 a Francia y ella intentaba comprender todo lo que había sucedido en sus últimas 96 horas.

Por: TN

La joven de 27 años llegó a Doha el 17 de noviembre, un mes antes de la final. “Fui a todos los partidos, hasta que me di cuenta de que se me iba a pasar el Mundial sin festejar con mi mamá. Mi hermana me extrañaba mucho y quería volver”, contó a TN.

A más de un año de aquella travesía, en la que decidió retornar a Lomas de Zamora tras el triunfo de Argentina frente a Holanda, Giuliana recordó: “El 13 de diciembre al mediodía estaba en mi casa. Vi el partido con mi mamá y mi hermana, fui a festejar a la plaza y pensé que tenía que volver a Qatar. Ya no tenía efectivo y solo usaba la tarjeta de débito, en donde tenía lo que se generaba en mi salón de belleza”.

“Pienso vender el auto para cubrir los gastos del primer y segundo viaje”, dijo en aquel entonces. Y agregó: “Así voy a poder cumplir en tiempo y forma con las personas que me prestaron el dinero. Lo que sí pude saldar es el dinero que me dio una clienta y los resúmenes de las tarjetas, que ya están pagos”, especificó cuando regresó de Qatar.

Puedes leer la nota completa en TN

 

Exit mobile version