Los últimos días de Matthew Perry fueron una mezcla de piruletas de nicotina, inyecciones de ketamina y testosterona que lo dejaron “enojado y malvado”.
El informe, obtenido por Page Six el viernes, reveló que una amiga del actor dijo que estaba “enojado y malo” en las semanas previas a su muerte porque había estado tomando inyecciones de testosterona.
Por Page Six
Traducción libre de lapatilla.com
El informe revelador señaló que, aparte de una cantidad letal de ketamina mezclada con una droga similar a los opioides buprenorfina, que se utiliza para Para aliviar el dolor y ayudar con la adicción a los opioides, Perry había estado tomando tammoxifeno para perder peso, medicamentos antidiabéticos y piruletas de nicotina.
Antes de su muerte, intentaba dejar de fumar. Su asistente dijo que fumaba alrededor de dos paquetes de cigarrillos al día.
El informe del médico forense ejemplificó aún más cuán fuertemente dependía Perry de medicamentos recetados y de venta libre para mantener su calidad de vida.
“En el dormitorio del asistente, había múltiples frascos de medicamentos abiertos, vacíos y medio llenos recetados al difunto, así como medicamentos de venta libre, vitaminas, ayudas digestivas y platos llenos de varias píldoras, tabletas, cápsulas sueltas, dulces y pastillas de menta”, decía el informe.
Leer más en Page Six