Un hombre que encontró lo que cree que es un “monstruo marino” quedó desconcertado después de que varios expertos no pudieran identificarlo.
Por Mirror
Apodada el “monstruo marino de Salish”, la criatura fue descubierta por casualidad mientras Eric Evans caminaba con su hermano cerca de donde el río Elwah se encuentra con el mar de Salish en el estado estadounidense de Washington. Pero después de tomar fotografías de la bestia y luego mostrárselas a expertos en vida silvestre, no se dio cuenta.
Mostró las imágenes a sus antiguos colegas en el Santuario Marino Nacional de la Costa Olímpica, pero se fue sin respuesta y ahora un grupo cada vez mayor de La gente se ha sumado al debate sobre cuál es la verdadera identidad del animal, sin un consenso claro, pero surgiendo muchas teorías sobre su origen.
Un portavoz del Departamento de Pesca y Vida Silvestre de Washington dijo: “Compartí las imágenes y el vídeo con biólogos de peces y vida silvestre en nuestro departamento y estamos igualmente perplejos. Básicamente, la conclusión de nuestros biólogos es que, lamentablemente, esto está demasiado descompuesto para identificarlo”.
Lea más en Mirror