Un trágico hecho se presentó en Ciudad Bolívar, Colombia, cuando los habitantes del barrio Alpes, presenciaron en la madrugada del sábado 30 de septiembre el incendio de una vivienda, que dejó a dos mujeres muertas: madre e hija.
Por Semana
Las llamas consumieron la casa cobrando la vida de Melania Sofía Gutiérrez, una niña de tan solo 10 años, mientras que su madre, Olga Lucía Quiñones, falleció a la 1:00 a. m. del 5 de octubre en el hospital Ciudad Bolívar.
Ante el hecho, la Policía Metropolitana se dio a la búsqueda del presunto responsable identificado como Sandy Madera Arroyo, quien era considerado el principal sospechoso, por los que las autoridades y los habitantes del sector estuvieron tras la pista del hombre hasta que dieron con su paradero y fue capturado.
“El incendio, de acuerdo con la investigación, fue provocada por el capturado. Se logra la captura de este hombre y la judicialización del mismo por el delito de feminicidio agravado, homicidio e incendio”, explicó el comandante operativo de la Policía Mebog, coronel Javier Gallego.
Tras su detención, Madera aceptó los cargos de feminicidio agravado y homicidio agravado ante el Juzgado 16 penal circuito, por la muerte de su expareja y su hijastra de 10 años, por lo que tendrá sentencia condenatoria el 31 de enero de 2024.
Para seguir leyendo, clic AQUÍ.