Neymar sufrió una rotura del ligamento cruzado anterior y del menisco durante el partido que Brasil disputó ante Uruguay el 17 de octubre en las Eliminatorias rumbo al Mundial de 2026 y ahora el médico de la canarinha ha confirmado que el delantero no se podrá recuperar a tiempo para disputar la Copa América 2024 y que el objetivo es estar disponible en agosto.
El delantero de Al Hilal, de 31 años, volvía a encarar con ilusión esta nueva etapa de la selección brasileña pero el camino se truncó nada más comenzar con una nueva lesión que lo mantendrá fuera de los terrenos de juego durante unos 10 meses. Esta nueva edición de la Copa América podría ser la última para él, que llegaría con 36 años a la siguiente edición, allá por 2028.
Rodrigo Lasmar, médico de Brasil, ha hablado sobre la recuperación de Neymar: “Seis semanas después de la cirugía, no hay tiempo, es demasiado temprano, no tiene sentido apresurarse para recuperarse antes y correr riesgos innecesarios. Nuestra expectativa es que esté listo para volver al inicio de la temporada 2024 en Europa, que es en agosto”.
Para leer la nota completa ingrese AQUÍ