Las últimas palabras de un hombre asesinado por su esposa y encontrado sin órganos en su cuerpo fueron captadas por la cámara del timbre de la pareja.
Por Mirror
Se informa que Robert Penn, que fue encontrado muerto en la calle cerca de la casa de la pareja el año pasado, gritó: “¡Bebé, no!” seguido de varios minutos de gritos, antes de ser asesinado a manos de su esposa Cocina Penn. Según WPSD 6, “los órganos de la víctima ya no estaban en su cuerpo” y sus manos y cabeza casi fueron cortadas de su cuerpo.
Penn de Paducah, Kentucky, ha sido declarado culpable del espantoso asesinato. Ella afirmó que ella y su marido fueron atacados por un ladrón. Pero en el momento de su arresto en octubre de 2022, la policía aseguró que no creía que existiera ningún atacante masculino. Y durante su juicio de este mes, se mostraron al jurado las imágenes del timbre de la puerta en las que alguien parece ser perseguido por otra persona mientras grita esas fatídicas palabras. Los testigos declararon que la persona que gritaba era Robert.
Su esposa había afirmado que los dos caminaban juntos afuera alrededor de las 3 de la madrugada cuando fueron atacados por un hombre que le quitó la vida a su marido de una manera horrible. Pero un hombre, William Tabor, quien se describe a sí mismo como amigo de Robert y Cocina, quien según los fiscales estaba teniendo una aventura con Cocina en el momento de su El asesinato de su marido también testificó, alegando que ella le preguntó si conocía a alguien que pudiera “matar” a su marido.
Al jurado se le mostraron mensajes de texto entre los dos donde ella decía de su marido: “Odio sus malditas entrañas. No pasará mucho tiempo. Espero encontrar a alguien con el tiempo, ya sabes a qué me refiero. Y luego se irá”. La fiscalía afirmó que ella luego siguió adelante y lo mató.
Lea más en Mirror