Shari Franke no se dio cuenta de que algo andaba mal en su vida hasta que casi terminó la escuela secundaria. Sus amigos habían empezado a decirle que cada vez que la veían, especialmente después de pasar tiempo con su familia, actuaba de manera diferente: no era ella misma. Y estaban preocupados.
Por Mirror
Shari, la mayor de seis hermanos, soportó el abuso al que los sometió su madre, Ruby, durante años, y finalmente salió cuando era adolescente y buscó refugio con la familia de sus amigos. Pero eso no fue hasta que fue mucho mayor. El daño ya estaba hecho.
En una desgarradora entrevista en un podcast publicado por la cuenta de TikTok Autism in Prison, que cubre historias de crímenes reales y también crea conciencia para aquellos en el espectro, se escucha a Shari detallar el momento en que supo que algo andaba mal y cómo supo que tenía que salir.
@autism_ghetto_penthouse Replying to @Laura SHARI FRANKE, Oldest child to #rubyfranke speaks out! This podcast was from April 2023, before Ruby was #arrested #sharifranke #8passengers #connexions #lds #byu #utah
“Soy la mayor de seis hermanos. Cuando estaba en décimo grado, tenía como 15 años, mi familia se unió a un grupo, básicamente un tipo de grupo de autoayuda de salud mental”, comienza. El grupo al que se refería era ConneXions, un grupo de salud mental dirigido por la socia comercial de Ruby, Jodi Hildebrandt.
Lea más en Mirror