La vida de Sheynnis Palacios ha cambiado drásticamente luego de que ganara el Miss Universo 2023 y se instalara en la ciudad de Nueva York, la cual será su hogar durante su reinado.
Por El Diario NY
En estas fechas festivas, la modelo nicaragüense ha aprovechado para recorrer algunos lugares de la Gran Manzana y dejarse admirar por las imponentes construcciones que hay.
Vivir en Nueva York ha representado un sueño cumplido para la reina de belleza, quien ha manifestado en un video su emoción por vivir este momento tan especial para ella.
“Está helando, pero tengo que ver el árbol de Navidad”, dijo mientras caminaba por la ciudad.
Luego de esto, afirmó que se sentía feliz de estar en Nueva York, pues fue algo que anheló durante mucho tiempo. “Estoy llorando, estoy llorando”, decía en la grabación.
Además, le agradeció a la organización del certamen por todo lo que ha vivido luego de obtener la corona: “Gracias por este sueño, mi niña interior estaba muy feliz y es solo el comienzo”.
A muchos usuarios les gustó esta publicación en la que vieron la parte humana de Sheynnis Palacios. Por eso dejaron mensajes como: “Lo que mucha gente no sabe es que ella viene de un pequeño pueblo de Nicaragua. Para nosotros soñar con estar en Estados Unidos e incluso en Nueva York es como el epítome del sueño americano. Ella está viviendo muchos sueños a través de Miss Universo”, escribió una usuaria.
Otro mensaje que se leyó fue: “Ella es muy natural, para los haters que dicen ¿por qué llora? Bueno, ella viene de un pequeño pueblo de Nicaragua, y estar en Nueva York para Navidad debe ser algo que nunca imaginó”.
En la caja de comentarios también hubo opiniones como: “Me apunto a la Navidad con la preciosa y auténtica Shey Shey. La historia pasará a la historia con tu nombre como una de las mejores Miss Universo en subir al escenario. Lo más merecido”.
El sueño de Sheynnis Palacios de vivir en Nueva York
Además de ganar la corona del concurso más importante del mundo, entre los sueños de la miss estaba también vivir en la ciudad estadounidense, una de las más relevantes del planeta.
Lea más en El Diario NY