El 29 de diciembre se cumplirá una década del accidente que cambió la vida de Michael Schumacher y son pocos los que conocen en detalle la salud del multicampeón de la Fórmula 1, uno de ellos es su hermano, Ralf, quien esta semana brindó una entrevista en la que evitó dar información sobre el cuadro del ex piloto alemán, pero marcó distancia con el resto de la familia.
“Extraño al Michael de antaño. La vida es injusta de vez en cuando. Michael tuvo mucha suerte durante toda su vida. Pero luego ocurrió este trágico accidente”, dijo en diálogo con el portal alemán Bild. “Michael no era sólo mi hermano. Cuando éramos niños, él también fue mi entrenador y mentor. Me enseñó literalmente todo sobre las carreras de karts. Puede que haya una diferencia de edad de siete años, pero él siempre estuvo a mi lado. Corrimos juntos, practicamos maniobras de adelantamiento y todo lo que importa en el automovilismo”.
En este sentido, agregó compungido: “Ha sido una experiencia significativa para mí pero, por supuesto, más aún para sus hijos. La vida a veces es injusta. Ese día trajo mucha mala suerte. Este destino ha cambiado a nuestra familia”.
Para no romper el cerco mediático que ha levantado el círculo íntimo del ex piloto, Ralf evitó hablar de su salud y reveló que se ha alejado de Corina y ve poco a sus sobrinos: “Cuando veo a sus hijos Gina-Maria y Mick, mi corazón sonríe”. En este sentido, dejó en claro que el no toma decisiones en torno a la vida de su hermano: “Si alguien de la familia busca mi consejo, ahí estoy. Pero siguen su propio camino”.
Para leer la nota completa ingrese AQUÍ