El presidente de Estados Unidos Joe Biden ha abierto las puertas de la Casa Blanca a las cámaras de ‘Architectural Digest’, la revista especializada en arquitectura y diseño.
Por El Diario NY
Aunque el presidente y su esposa Jill Biden pasarán las fiestas en Camp David, la residencia presidencial ubicada en Maryland, igualmente ha decorado en lugar para Navidad.
El recorrido comenzó en la oficina Oval, donde le explicó a ‘Architectural Digest’ que se apoyó en su hermano para elegir los muebles y diseñar su gran despacho dentro de la Casa Blanca. “Mi hermano conoce muy bien mis gustos”, dice el presidente.
En la oficina hay una gran alfombra de color azul, sobre ella Biden declaró: “Me encanta esta alfombra. Me encanta el color azul. Eso es lo único que sabía que quería. El resto lo escogió mi hermano”.
El hermano del presidente se apoyó en Jon Meacham para el diseño de la oficina. Gracias a esta entrevista queda claro que cada mandatario decora la Casa Blanca a su gusto. “No hay nada que no podamos hacer”, sentencia Biden.
Además de los necesario, la oficina ha sido decorada con portarretratos y otros objetos que tienen un valor sentimental para él. “Es realmente una oficina increíble. Elegí las cosas que en cierto modo representan”.
A un lado del escritorio principal hay un gran árbol de Navidad decorado con esferas, cinta y otros adornos con figuras alusivas a la Navidad. El ventanal detrás también fue decorado con coronas de Navidad.
La gran chimenea ha sido rodeada con guirnaldas y otros adornos.
Lea más en El Diario NY