Una pareja había ido a pasear al río de San Clemente, en Córdoba, Argentina, para disfrutar de los primeros días de calor de la temporada y terminó con una desesperada búsqueda.
Por: TN
El joven, de nombre Juan Pablo Ruarte, se metió a nadar y en un momento se le salió el anillo de compromiso que, según detalló, le quedaba un poco grande.
Rápidamente, se lo contó a su prometida, Lourdes Corominas, y juntos comenzaron a buscar por el lugar en el que se le había caído. Sin embargo, tras varias pasadas, no hubo buenos resultados.
Los novios se fueron resignados por no haberlo hallado, pero con la certeza de que volverían a buscarlo. “Eso fue el sábado y el lunes Luli me decía ‘prepárate que el sábado vamos a ir’. Ella sufría con cada día que pasaba”, expresó Juan Pablo en declaraciones a El Doce TV.
Finalmente, el sábado fueron nuevamente con mucha energía y voluntad para alcanzar el objetivo: “Llegó el día y cazamos todo: snorkel, manguera, patas de rana. Parecía que nos íbamos a la playa”.
Cuando se lo comentaron a sus amigos, todos les decían que era imposible encontrarlo. Incluso, Ruarte reconoció que para él era “buscar una aguja en un pajar”. De todas formas, algo les daba esperanza: la zona a la que habían ido era tranquila y no contaba con la visita de tantas personas.
Puedes leer la nota completa en TN