Las casas antiguas tienen sus ventajas y sus inconvenientes, y suelen esconder alguna sorpresa. Es lo que le ha pasado a la tiktoker estadounidense Mystee Ipong, que se ha hecho viral tras descubrir en el sótano de su vivienda una habitación secreta.
Por: Clarín
Ipong reside en el estado de Nueva York, en una casa de 200 años de antigüedad. Todo empezó cuando “notó que había una fuga de agua” que salía en su sótano.
El plomero le dijo que necesitaba derribar la pared para poder encontrar la tubería rota que causaba el daño. En una serie de videos, se muestra al esposo de Mystee, Ken, intentando abrir la pared.
Poco después, Mystee informó a sus espectadores de que había una piedra “cubriendo toda una habitación e incluso se puede ver la entrada a su alrededor”, por lo que se marcó como objetivo descubrir qué había dentro de la “espeluznante habitación que ha sido bloqueada”.
La habitación secreta
La reacción de sus seguidores no se hizo esperar: “Bloquearon esa habitación por una razón”, dijo un seguidor, que advirtió que “normalmente suceden muchas cosas malas” cuando entras en una habitación que ha estado previamente cerrada.
@mysteeipong
Puedes leer la nota completa en Clarín