El presidente joe biden parecía “inestable y confundido” mientras abordaba el Air Force One después de sus vacaciones en las Islas Vírgenes de Estados Unidos, dijo un experto en lenguaje corporal.
Por Mirror
El presidente acababa de pasar siete días descansando en la playa frente a una villa de lujo, propiedad de los principales donantes demócratas Bill y Connie Neville.
Se vio a Biden con aspecto quemado por el sol mientras saludaba alegremente a la gente en la pista del aeropuerto Henry E. Rohlsen en Christiansted. Listo para regresar a la Casa Blanca, parecía relajado mientras se reunía con políticos locales, incluidos el gobernador Albert Bryan Jr y la congresista Stacey Plaskett.
La experta en lenguaje corporal Judi James, sin embargo, sugiere que otras fotografías muestran una “imagen ligeramente diferente”. Ella le dijo a The Mirror: “Al caminar hacia el avión y subir las escaleras, Biden parece inestable y confundido hasta el punto de que parece doloroso verlo sin alguien cerca que le ofrezca ayuda si es necesario”. Por el contrario, al fondo se puede ver a la primera dama Jill Biden, de pie con confianza, añadió Judi.
Se vio a Biden subiendo las escaleras, agarrándose a la barandilla a su derecha. Judi cree que podría haber sido un intento de demostrar que podía subir los empinados escalones sin ayuda. Y añadió: “La posible vanidad de demostrar que Biden puede subir un tramo de escaleras muy empinado que podría desafiar a un hombre más joven es probablemente menos importante que tener a alguien cerca si tropieza”.
Lea más en MIrror