Una maestra que supuestamente abusó sexualmente de un niño en un automóvil mientras su bebé estaba presente, le envió fotografías lascivas de ella y dijo que quería quitarle la virginidad, ha sido arrestada.
Por Mirror
Se alega que la mujer de Luisiana fue a la casa de su víctima y lo llevó a su automóvil, donde se la acusa de tocar sus genitales con su bebé presente.
Tatum Hatch, de 32 años, fue arrestada el miércoles después de que ella y el adolescente intercambiaran mensajes indecentes durante aproximadamente un año y medio en los que ella le sugería que entrara por la ventana de su habitación para tener relaciones sexuales con ella, según alegan documentos judiciales.
Pero la supuesta relación quedó expuesta cuando el ex maestro de West Monroe High School fue arrestado luego de una investigación que comenzó el 15 de diciembre cuando los agentes de la Oficina del Sheriff de Ouachita Parish fueron alertados sobre una relación inapropiada entre estudiante y maestro. Luego, las autoridades contactaron al padre del estudiante de 15 años, quien confrontó a su hijo.
Lea más en Mirror