El periodista Román Camacho reportó en redes sociales otro caso criminal incentivado por los celos de un sujeto que no aceptaba el final de su relación sentimental en el estado Miranda.
lapatilla.com
Funcionarios del SIP de PoliGuaicaipuro detuvieron a José Antonio Quintero Medina, de 41 años, “por incendiar el inmueble de su expareja en la comunidad de Los Barriales en Los Teques, estado Miranda”, detalló Camacho en su cuenta de X.
“La víctima, una mujer de 28 años, había puesto fin a la relación y Quintero decidió junto a dos sujetos, ingresar a la vivienda de su ex, envenenar a sus perros y luego incendiar la casa. Por suerte la mujer no se encontraba en ese momento en el lugar”, agregó el reportero.
Luego del hecho, el agresor “comenzó a escribirle en solidaridad para hacer creer que no sabía nada y así tener eso como coartada”.
Sin embargo, gracias al sistema de cámaras instaladas por PoliGuaicaipuro, pudieron observar cómo Quintero salía en un vehículo Malibú, color blanco, buscaba a sus dos amigos y luego iba a casa de la mujer.
Camacho apuntó que los dos cómplices se encuentran prófugos de la justicia, uno aún no ha sido identificado, mientras que el otro responde al nombre de Estiven Gerardo Bastidas Romero, de 25 años, con registro policial por Homicidio Intencional, Posesión Ilícita de Estupefacientes Sustancias Psicotrópicas y otro por Uso Indebido de Arma de Fuego.