Recientemente, se dieron a conocer sorprendentes imágenes de un ovni en forma de medusa, que no se puede visualizar a simple vista, pero que, aparentemente, fue conseguida por un equipo de inteligencia.
Por La Nación
Todo se reveló por el experto Jeremy Corbell, quien decidió mostrar imágenes militares estadounidenses filtradas de un misterioso objeto volador. Allí se ve con claridad desde dos ángulos la entidad que genera dudas sobre su veracidad, que sobrevuela la tierra y el agua de una base militar.
Un detalle fundamental es que el ovni solo se puede ver con una cámara térmica y el objeto cambia entre blanco y negro, lo que indica un cambio de temperatura de caliente a frío. Por lo que dijeron los especialistas, el ovni supuestamente estuvo sumergido en agua durante 17 minutos, antes de ser lanzado fuera de esta a gran velocidad.
“Pasa sobre un cuerpo de agua. Me dijeron que se detiene en un instante, desciende rígido al agua y durante 17 minutos nada. ¡Y bum! Esta cosa sale del agua y sale disparada a 45 grados”, aseguró Corbell, sorprendido por el misterioso objeto. Asimismo, los testigos dijeron que cada una de las “patas” que colgaban del objeto eran inmóviles.
Las revelaciones de Corbell se produjeron como parte de su exposición TMZ Presents: UFO Revolution, documental en donde habla sobre la investigación que busca “desvelar el mayor encubrimiento de la historia del mundo”.
La investigación se produce después de que The New York Times expusiera en 2020 la unidad OVNI en curso del Pentágono, donde los funcionarios continúan estudiando misteriosas interacciones entre ovnis y pilotos militares. Tras la innovadora revelación, un subcomité de Supervisión de la Cámara de Representantes celebró una audiencia sobre ovnis en julio de 2023.
Además, tres exoficiales militares le dijeron al Congreso, en la audiencia, que el gobierno sabe mucho más sobre los ovnis de lo que se da a conocer en la sociedad. Allí mismo, un exoficial de inteligencia sugirió que el gobierno de los Estados Unidos había asesinado a personas como parte de la conspiración para mantener los ovnis en secreto.
Por su parte, David Grusch, un exfuncionario de inteligencia de alto rango, es uno de los tres denunciantes militares que testificaron bajo juramento que tuvieron encuentros directos o conocimiento sobre programas gubernamentales secretos que involucraban tecnología “no humana”.
Él mismo fue quien aseguró que Estados Unidos estuvo en posesión de ovnis desde ”la década de 1930? y los estaría diseñando en secreto y llevando a cabo una campaña de desinformación pública.
Lea más en La Nación