En tanto se habla de “fenómenos paranormales”, es común ver cómo las personas intentan capturar un registro de su existencia, ya sea en una foto, video o en audio. Generalmente, muchos de esos materiales suelen estar en baja calidad, por lo cual no se puede ver con claridad lo que está sucediendo en la escena.
Por: TN
Sin embargo, esta es la excepción. Esto le pasó a una mujer estadounidense mientras corría una maratón en una selva tropical ubicada en Hawái: su amiga le sacó una foto en medio de la carrera y logró fotografiar a una aterradora entidad.
“Sentí que algo malo me iba a pasar si seguía adelante”, contó Kay Borleis, la protagonista de esta historia, en un podcast. La joven es fanática de las maratones y decidió viajar de Miami a Hawái para sumar una experiencia distinta: hacerlo en una “selva embrujada”, según dicen las leyendas locales.
Sin embargo, nunca creyó que se enfrentaría a un encuentro paranormal hasta que su amiga Cassey, que viajó junto a ella, le sacó una foto de espaldas mientras corría. Incluso, debido a que es una “live photo” (una función de los celulares iPhone en la cual se graba un video de 1.5 segundos antes y después de tomar una foto), se puede ver con claridad la aparición.
Puedes leer la nota completa en TN