La Plataforma Unitaria Democrática (PUD) cuestionó a través de un comunicado emitido este martes el cinismo de Nicolás Maduro durante su reciente Memoria y Cuenta, en la que anunció el aumento de bonos a los trabajadores venezolanos, pero se abstuvo de mejorar la remuneración del salario mínimo.
lapatilla.com
A través de un comunicado titulado “No hubo aumento de salarios”, la PUD aseguró que el mensaje de Maduro de ayer “fue una demostración de una absoluta desconexión con la realidad del país arrancando su campaña electoral burlándose de la familia venezolana”.
La alianza opositora agregó que “no hay un verdadero intento de recuperación económica” y que los anuncios de “aumentos miserables” de bonos “son una burla a los trabajadores públicos. El verdadero ajuste económico y la recuperación de nuestra economía pasan por el cambio político en Venezuela”.
Por último, la PUD reiteró que la lucha de las fuerzas democráticas será a través del voto y por ello exigió la convocatoria con fecha de la elección presidencial a la que “iremos con nuestra candidata María Corina Machado”.