Se dice que los bateadores con 500 o más cuadrangulares en su carrera en la MLB tienen un gran camino recorrido para ingresar al Salón de la Fama. La gran mayoría de estos jugadores están en Cooperstown y vale la pena revisar los que están cerca de la mítica cifra.
El más cercano es Giancarlo Stanton, slugger de los Yankees de Nueva York, quien tiene en su carrera 402 bambinazos en 6.347 turnos al bate. Al ritmo que va, podría alcanzar los 500 en dos o tres temporadas, dependiendo de las lesiones.
Entre los peloteros activos, Mike Trout, estrella de los Angelinos de Los Angeles, es el que le sigue en el camino a los 500. El patrullero tiene en su carrera 368 jonrones y si se mantiene sano, no tendrá problemas para superar ese tope.
Miguel Cabrera era el pelotero activo con más jonrones de por vida en la temporada pasada de la MLB, con 504 batazos fuera del campo. Sin embargo, el venezolano se retiró de la actividad después de una carrera pletórica con los Marlins de Miami y luego con los Tigres de Detroit.
Para leer más ingrese AQUÍ