El expresidente de Estados Unidos Donald Trump fue visto dirigiéndose a la corte para enfrentar a su acusador de violación con varias misteriosas marcas rojas en la mano.
El expresidente saludó con la mano derecha a las cámaras mientras salía de la Torre Trump el miércoles por la mañana de camino a la corte federal de Manhattan. El gesto reveló que Trump tenía marcas rojas en el pulgar, el índice y la parte superior de la palma.
Trump compareció en el segundo día del juicio por difamación iniciado por la columnista E Jean Carroll, quien lo acusó de violarla en el camerino de unos grandes almacenes de la ciudad de Nueva York en la década de 1990.
Miró fijamente a Carroll cuando ella subió al estrado el miércoles por la mañana y dijo que estaba testificando con el deseo de evitar que él “diga mentiras sobre mí”.
“Estoy aquí porque Donald Trump me agredió y cuando le preguntaron al respecto lo negó”, dijo. “Ahora soy conocido como un mentiroso, un fraude y un chiflado”.
Carrol pide 10 millones de dólares por daños y perjuicios. Es su segunda demanda por difamación contra Trump. En mayo, otro jurado le otorgó 5 millones de dólares después de encontrar a Trump responsable de abusar sexualmente de ella y difamarla.