Trump se enfrenta la acusación de violación con extrañas marcas rojas en la mano (Fotos)

Trump se enfrenta la acusación de violación con extrañas marcas rojas en la mano (Fotos)

El ex presidente estadounidense Donald Trump abandona la Trump Tower hacia el tribunal federal de Manhattan para el segundo juicio por difamación en su contra, en la ciudad de Nueva York el 17 de enero de 2024. – El escritor E. Jean Carroll busca más de 10 millones de dólares en daños y perjuicios en el juicio civil, alegando que Trump la difamó en 2019 cuando era presidente y ella acababa de exponer su acusación, diciendo que “no es mi tipo”. Esto es independiente de un caso civil del año pasado en el que otro jurado de Nueva York encontró a Trump responsable de agredir sexualmente a Carroll en el camerino de una tienda departamental en 1996 y posteriormente difamarla en 2022, cuando la llamó una “estafa total”. (Foto de Charly TRIBALLEAU / AFP)

 

El expresidente de Estados Unidos Donald Trump fue visto dirigiéndose a la corte para enfrentar a su acusador de violación con varias misteriosas marcas rojas en la mano.

Por Metro
Traducción libre de lapatilla.com





El expresidente saludó con la mano derecha a las cámaras mientras salía de la Torre Trump el miércoles por la mañana de camino a la corte federal de Manhattan. El gesto reveló que Trump tenía marcas rojas en el pulgar, el índice y la parte superior de la palma.

Trump compareció en el segundo día del juicio por difamación iniciado por la columnista E Jean Carroll, quien lo acusó de violarla en el camerino de unos grandes almacenes de la ciudad de Nueva York en la década de 1990.

Miró fijamente a Carroll cuando ella subió al estrado el miércoles por la mañana y dijo que estaba testificando con el deseo de evitar que él “diga mentiras sobre mí”.

El ex columnista de una revista E. Jean Carroll (C) llega al tribunal federal de Manhattan en Nueva York el 17 de enero de 2024 para el segundo juicio por difamación contra el ex presidente de Estados Unidos y candidato presidencial de 2024, Donald Trump. – Carroll busca más de 10 millones de dólares en daños y perjuicios en el juicio civil, alegando que Trump la difamó en 2019 cuando era presidente y ella acababa de presentar su acusación, diciendo que “no es mi tipo”. Esto es independiente de un caso civil del año pasado en el que otro jurado de Nueva York encontró a Trump responsable de agredir sexualmente a Carroll en el camerino de una tienda departamental en 1996 y posteriormente difamarla en 2022, cuando la llamó una “estafa total”. (Foto de ANGELA WEISS / AFP)

 

“Estoy aquí porque Donald Trump me agredió y cuando le preguntaron al respecto lo negó”, dijo. “Ahora soy conocido como un mentiroso, un fraude y un chiflado”.

Carrol pide 10 millones de dólares por daños y perjuicios. Es su segunda demanda por difamación contra Trump. En mayo, otro jurado le otorgó 5 millones de dólares después de encontrar a Trump responsable de abusar sexualmente de ella y difamarla.

Leer más en Metro