Imágenes desgarradoras muestran a una abuela de 89 años que sufre demencia siendo abusada por cuatro cuidadores crueles después de que su familia sospechara de moretones en su cuerpo y escondiera una cámara secreta en su habitación.
Por Daily Mail
Traducción libre de lapatilla.com
Las hermanas Danielle y Rebecca Hinsley, sin saberlo, capturaron imágenes que “nos rompieron el corazón” después de preocuparse cuando el comportamiento de su abuela Beryl Wall cambió y quedó con heridas en el cuerpo.
La pareja se quejó ante el personal de la residencia de ancianos de Wolverhampton en febrero de 2020, pero no quedaron satisfechos con la respuesta, por lo que tomaron el asunto en sus propias manos.
Las nietas de la Sra. Wall colocaron una cámara Yi Eye Wi-Fi en un marco de fotos en el dormitorio de su abuela en un intento por ver qué le estaba sucediendo a la Sra. Wall, que no podía hablar en ese momento.
En una táctica al estilo de Michelle Keegan Fool Me Once, la cámara de £ 120 estaba disfrazada y grabó imágenes a través de detección de movimiento directamente en uno de los teléfonos de las hermanas.
La señora Wall padecía demencia desde 2015 y tenía 89 años en el momento del abuso.
Trágicamente, la querida abuela de seis hijos, bisabuela de 12 y tatarabuela de uno fallecieron el 6 de octubre del año pasado, a la edad de 92 años, poco después de que sus abusadores fueran declarados culpables.
Leer más en Daily Mail