Britney Spears causó sensación una vez más en sus redes sociales al publicar una foto muy osada mientras disfruta sus lujosas vacaciones. La cantante decidió ser lo más natural posible en lo que publica y no le hace caso a las críticas.
Por TN
En esta oportunidad, la Princesa del Pop sorprendió con una foto completamente desnuda en la playa de la Polinesia francesa y solo cubrió sus partes íntimas con emojis de diamantes para evitar la censura de Instagram.
La postal de la cantante recibió más de 400 mil likes, pero decidió limitar los comentarios como hace en la mayoría de sus publicaciones desde hace tiempo.
Además, en su perfil de la red social de la camarita, compartió videos bailando “Kids”, el clásico de MGMT. Con un vestido de fiesta dorado con transparencias, la intérprete de “Lucky” lució sus pasos más extravagantes al ritmo de la canción dosmilera. “Bailando como debería hacerlo cada día de mi vida”, escribió la artista y reveló que filmó estos clips antes de ir a cenar en sus vacaciones.
Britney Spears negó que esté trabajando en un disco
En lo que respecta a su carrera artística, Britney está en pausa desde hace tiempo, pero recientemente se rumoreó que la cantante estaba trabajando en un nuevo disco que marcaría su regreso a la música, pero las noticias no son buenas para los fans.
En el mensaje a sus seguidores, afirmó que no regresará a la industria musical. “Solo para que quede claro, la mayoría de las noticias son basura. No paran de decir que estoy recurriendo a gente al azar para hacer un nuevo álbum. ¡Nunca volveré a la industria de la música!”, describió con cierto enojo.
Lea más en TN