Una vez más la avenida Aragua de Maracay se ve afectada por el hundimiento del pavimento, específicamente en la intersección con la avenida Bermúdez, lo que genera alarma entre los conductores que transitan por esta importante arteria vial.
Corresponsalía lapatilla.com
Los maracayeros aseguraron que esta problemática no solo representa un riesgo para los conductores, sino también genera un impacto económico negativo para los transeúntes de esta zona.
En este sentido, Pedro Sumoza señaló que por transitar esta vía todos los días para ir a su casa y al trabajo, debió cambiar los amortiguadores al vehículo antes del tiempo estipulado.
“Yo todos los días paso por aquí para irme al trabajo y regresar a mi casa. Esto tiene unos tres meses así, hasta que no se termine de caer y quede un carro atrapado, como ha pasado anteriormente, no lo van a arreglar”, mencionó.
Es importante destacar que en junio del pasado año 2023, las autoridades hicieron los trabajos de reparación en este mismo lugar. Sin embargo, los habitantes hacen un llamado a los entes gubernamentales a implementar medidas preventivas y correctivas para evitar recurrencias.