“La Narco Reina” logró a sus 20 años de edad ser la jefa de una banda de narcotraficantes y sicarios mientras seguía acumulando seguidores en su cuenta de TikTok donde una vez que estuvo encarcelada, no paró de dar contenido a sus 241 mil seguidores en la red social creada en China. Sin embargo, la chilena sería asesinada como casi todos los integrantes del crimen organizado terminan.
Por: El Heraldo
En su natal Chile, “La Narco Reina” era mayormente conocida con el apodo de “narco reina de Peñaflor”, o bien como “Ina”, otro de los sobrenombres que Sabrina Duran Montero recibió en su paso por el crimen organizado, cuyas “ganancias” que le dejaba, las invertía y compartía en su estilo de vida llena de lujos.
En su cuenta de TikTok, “La Narco Reina” mostraba y documentaba su estilo de vida que incluía la exhibición de artículos lujosos o los cambios estéticos que Sabrina se hacía en su físico, además de informar sobre los productos de belleza que utilizaba para su cuerpo.
A “La Narco Reina” no le importaba que supieran que era narco
A “La Narco Reina” poco le importaba que todo el mundo supiera que se dedicaba al narcotráfico, ya que seguía compartiendo contenido en las redes y así siguió hasta que fue arrestada junto con sus hermanos también dedicados al crimen organizado. Cuando fue capturada, a Sabrina la vincularon como una de las cabezas de una organización criminal.
La mujer fue identificada como la líder de una de las bandas responsables del tráfico de drogas y balaceras” en Peñaflor, en alusión a los trabajos de sicariato que realizaba y posteriormente ordenaba, según medios locales. En el momento de su detención, “La Narco Reina” estaba en posesión de drogas valuadas en 891 mil pesos mexicanos.
Para leer más, pulse aquí.