Estás a punto de entrar a la pelea más grande de tu vida, pero de repente, tu expareja te llama para decirte que si no llegas en una hora a donde está ella, perderás para siempre la custodia de tu hija. ¿Qué haces? Esa es la pregunta que resuelve “60 minutos” (Sixty Minutes), la nueva película de acción alemana en Netflix que acaba de llegar a la plataforma y se ha colocado como la número 1 en el Top 10 de la “N” roja.
Por Alejandro Saldaña | Infobae
El film, cuyo estreno ha generado tendencia en diferentes países de Latinoamérica y Europa, es dirigido y coescrito por Oliver Kienle. La trama se centra en la figura de Octavio Bergmann (Emilio Sakraya), un joven luchador que atraviesa una encrucijada personal y profesional. Enfrentando amenazas tanto en su vida deportiva como en la relación con su hija Leonie, Sakraya ofrece una actuación que conlleva una mezcla de emociones y adrenalina mientras es perseguido por criminales en las calles de Berlín.
60 minutos transita por la historia de Octavio Bergmann, quien está a punto de librar una importante batalla en el ring que podría asegurar el futuro de su gimnasio. Sin embargo, el mismo día del combate es también el cumpleaños de su hija Leonie, a quien ha prometido llevar un pastel y un regalo. Este compromiso paterno se ve amenazado cuando la madre de Leonie advierte a Octavio que, si no cumple su promesa, le retirará la custodia compartida.
La narración avanza conforme Octavio debe improvisar y lidiar con las consecuencias de huir del encuentro pactado con los mafiosos, quienes no tardan en iniciar una cacería por la ciudad. Con el tiempo en su contra, la película se desenvuelve en una sucesión de secuencias repletas de acción y persecuciones en su intento por llegar a tiempo, manteniendo la tensión hasta el último minuto.
Lea más en Infobae