Una vez más, el comando de Policía de Santander en Colombia, invitó a las comunidades a solucionar diferencias y dificultades entre los coterráneos de manera pacífica y buscando la reconciliación; pues en el municipio de Barbosa, ocurrió un hecho de sangre que esta vez dejó como saldo un joven de 18 años fallecido.
De acuerdo a medios locales, el homicidio se presentó en la noche del domingo 21 de enero, cuando dos jóveneshermanos de nacionalidad venezolana tuvieron una riña a cuchillo y Jorge Fonseca, terminó muerto. Al parecer tenían problemas de hace tiempo atrás y lo atacó con un arma blanca causándole la muerte de forma inmediata.
Pese a que el joven fue trasladado a un centro asistencial, los esfuerzos médicos no fueron suficientes para salvarle la vida. La Policía de Santander señaló que estos hechos se registraron en la calle, pero se dio a conocer que, estas personas vivían en una misma residencia y al no solucionar por la vía pacífica los hermanos se fueron al ataque. Sin embargo, los hechos continúan siendo materia de investigación.
Para más detalles ingrese AQUÍ