“Eso es muy bajo”: ganó la lotería en Florida y tomó una decisión que dejó helada a su esposa

“Eso es muy bajo”: ganó la lotería en Florida y tomó una decisión que dejó helada a su esposa

Arnim Ramdass y su esposa Donna en tiempos felices (Archivo).

 

Existen miles de historias de ganadores de quinielas y loterías que pudieron “cambiar su estilo de vida” y mejorarla, pero hubieron otras que no terminaron de la misma manera, y hasta siguen teniendo consecuencias en la actualidad, como lo ocurrió tiempo atrás en Estados Unidos.

Por Crónica 





La historia indica que Arnim Ramdass, era un mecánico en el Aeropuerto Internacional de Miami que quiso aprovechar su nueva fortuna para huir de su matrimonio. El asunto es que Ramdass y sus 17 compañeros jugaron la Lotería de la Florida, hasta que un día la suerte “les guiñó el ojo”.

Inmediatamente, los mecánicos distribuyeron entre ellos los 10 millones de dólares ganados (los números fueron 6, 31, 34, 44, 45, 49) que de repente los llenó de dinero, comprando todos regalos e invitando a viajar a sus familias, pero no todos hicieron lo mismo, como pasó con Ramdass.

Buscando ocultarle la noticia a su mujer, el hombre desconectó el teléfono de su casa y hasta dejó de ver televisión. Pero ella, Donna Campbell, una ex reina de belleza de Trinidad y Tobago, empezó a sospechar gracias a una carta de felicitación por el premio que llegó al buzón del hogar.

Inmediatamente Donna acudió a internet por respuestas, enterándose que un grupo de mecánicos del Aeropuerto de Miami se había ganado el premio gordo en la lotería que su esposo siempre jugaba. Arnim Ramdass pasó a su casa con un amigo a recoger sus cosas, esfumándose de inmediato con el botín. Campbell demandó reclamando su tajada de dinero ante los tribunales, además de buscando una separación casi imposible, pues Arnim nunca más apareció.

¿Cómo se enteró?

Campbell revisaba la correspondencia en su casa de Miramar y se encontró con una tarjeta felicitándola por la compra de su nueva casa. Sabiendo que su esposo era un jugador habitual de lotería, Campbell encendió su computadora y buscó información. Lo primero que vio fue una nota de prensa de la Lotería de la Florida sobre un grupo de 17 mecánicos de aviación que compraron un boleto que ganó $19 millones.

Lea más en Crónica