El frente de la residencia del dirigente Alfredo Ramos fue atacado, al parecer, por factores oficialistas en la ciudad de Barquisimeto, que marcaron las paredes con las frases “furia bolivariana”, esto luego de que Nicolás Maduro invitara a sus afectos a activar esa misma “furia bolivariana”, con la intención de “neutralizar supuestos planes golpistas” por parte de la oposición.
Por: Corresponsalía lapatilla.com
El dirigente de la Causa R en la entidad larense manifestó a las afueras de su casa que estas acciones no son más que estrategias de una “dictadura fascista” que lo único que persigue es generar miedo en la población, comparando al mismo tiempo al gobierno de Maduro con los nazis.
De igual manera, sostuvo que el pueblo lo único que reclama es fecha de elecciones presidenciales, condiciones y un cronograma electoral, al tiempo en que expresó que ya la gente se cansó de este gobierno, y que solamente reclaman un cambio inmediato.
Finalmente, Ramos manifestó su rechazo ante las detenciones de representantes del comando de campaña de María Corina Machado en los estados Vargas, Trujillo y Yaracuy, asegurando que con esa persecución están acelerando la salida de Nicolás Maduro del poder.