El Ministerio Público solicitó este jueves 25 de enero, la orden de aprehensión contra una funcionaria de la Defensoría Pública, que estaría involucrada a un grupo criminal.
Por lapatilla.com
Se trata de Emily Pacheco, ex directora de auditoría de la Defensoria Pública, quien según informó Tarek William Saab en su cuenta de X (antes Twitter), está vinculada a Grupos Estructurados de Delincuencia Organizada (GEDO), con quienes tenían comunicación y a quienes pretendían favorecer a cambio de altas sumas de dinero.
Este anuncio de Saab, viene luego de ser detenidos el exfiscal Renny Amundaraín y el exdefensor público Adys Salcedo, por los delitos de retreso u omsión intencional de funciones, obstrucción a la administración de justicia y asosiación para delinquir.
La detención de ambos funcionarios se basa en evidencias entregadas al Ministerio Público, que incluyen fotografías y videos que revelan su colaboración con la peligrosa organización criminal.
#AVANCE… luego de ser #Detenidos por solicitud del @MinpublicoVEN el ex Fiscal Renny Amundaraín y el ex Defensor Público Adys Salcedo para ser #investigados e #imputados por los #delitos de Retraso u Omisión intencional de Funciones, Obstrucción a la Administración de Justicia… pic.twitter.com/J1br0dW4Uq
— Tarek William Saab (@TarekWiliamSaab) January 25, 2024