Una familia de Estados Unidos recibió a un nuevo integrante en el estacionamiento de un restaurante de comida rápida McDonald’s. La propia madre del niño compartió en Facebook algunas fotografías y el relato de lo sucedido la noche del 12 de enero, lo que sorprendió a los usuarios, al conocer el curioso apodo que le pusieron los flamantes padres a su bebé.
Por TN
Analysia Beck, una mujer de Muskego, ciudad ubicada en el condado de Waukesha, en el estado de Wisconsin, estaba decidida a llegar al hospital junto a su esposo Daniel Beck. Eran las 4 de la mañana y las contracciones se hicieron cada vez más fuertes, por lo que debieron parar en el estacionamiento del local de comida rápida, que en ese momento se encontraba cerrado. Desde ahí, llamaron al 911 y los equipos de emergencia llegaron al poco tiempo.
¿Por qué se quedaron en el estacionamiento del restaurante?
La mujer relató en una publicación en redes sociales que estaban de camino al hospital, pero “su hijo decidió que quería hacer una parada rápida”. “¡Él no quería nacer en el hospital! Micah nació en nuestro maletero en el estacionamiento de McDonald’s durante una tormenta de nieve”. El bebé y su madre se reportaron estables; luego de su llegada al mundo fueron trasladados a un centro médico.
En el posteo que realizó en su página de Facebook, Beck aseguró que el momento fue aterrador, traumatizante y doloroso. “Dar a luz de forma natural, sin medicamentos/doctores y verlo salir completamente azul porque sucedió tan rápido y literalmente en la nieve fue traumático, pero ahora está muy bien y todo lo que podemos hacer es alabar y agradecer a Dios por protegernos”.
“El bebé venía tan rápido y mi cuerpo no podía esperar más para pujar”, dijo Beck para USA Today. La pareja se detuvo en el McDonald’s y ella de inmediato se pasó a la parte trasera de su auto, donde aguardó recostada a que llegarán los servicios de urgencias. Pero después de tres pujos, nació su bebé; los bomberos y paramédicos llegaron justo a tiempo para recibirlo.
“Tan pronto como (Daniel) se detuvo en el estacionamiento, pensé que venía ahora mismo. Tengo que acostarme. ‘Vas a tener que recibir al bebé’ (le dijo a su marido)”, contó la madre a la cadena local TMJ4. Por su parte, el señor Beck le dio las gracias a los que participaron en el nacimiento de su hijo: “Definitivamente agradecido por todos los paramédicos y policías que llegaron rápidamente y se aseguraron de que todos estuvieran bien”.
El bebé recibió un curioso apodo
La pareja nombró a su hijo Micah Daniel, pero ha sido llamado de otra forma más curiosa y vinculada al famoso local de comidas rápidas. En la publicación de Facebook, donde se pueden ver fotografías del pequeño, la madre escribió: “Apropiadamente, se ganó el apodo de ‘McFlurry’”.
Lea más en TN