Sofía Vergara está en boca de todos con su nueva serie, Griselda. La apuesta de Netflix por este drama criminal, un género que les ha dado muchos éxitos como en Narcos, ha caído redondo entre los fans de la actriz, que la pueden disfrutar por primera vez lejos de un papel cómico.
Por Antena3
Para dar vida a La Madrina, sufrió una drástica transformación como nos contó en su presentación en Madrid, y no solo eso, pues también tuvo que aprender a fumar o esnifar cocaína.
A pesar de los intentos de la familia de Griselda Blanco por evitar el estreno de la miniserie con una demanda hacia la actriz de 51 años, finalmente la producción vio la luz el pasado 25 de enero situándose entre las tendencias de la plataforma. Entre otras cosas, gracias al buen hacer de su reparto, entre el que destacan nombres como Ernesto Alterio, Alberto Guerra, Christian Tappan, Martín Rodríguez, Juliana Aidén Martínez o el debut como intérprete de Carolina Giraldo, más conocida como Karol G.
La estrella colombiana ha elogiado a su compatriota en una entrevista para Extra, en la que se ha mostrado agradecida de la presencia de ‘La Bichota’: “Fue sorprendente que estuviera dispuesta a hacerlo, porque es muy emocionante conocer gente que quiere probarlo todo, y sabes que ella está a otro nivel en su música”.
Aparte de la buena actitud que tuvo la cantante en el rodaje, la actriz de Modern Family reveló el regalo que hizo al elenco: “Ella llegó al set, como muy humilde, como si la estuvieran dirigiendo, y estábamos cada uno de nosotros ahí esperando nuestro turno. Ya sabes cómo son las cosas en un rodaje. Y nos dio a todos entradas increíbles para verla en concierto”.
Para leer la nota completa, aquí