Así es Adelaide Cottage, la mansión en la que se recupera Kate Middleton tras su delicada operación abdominal

Así es Adelaide Cottage, la mansión en la que se recupera Kate Middleton tras su delicada operación abdominal

Kate Middleton en una imagen de archivo Jane Barlow Pool via AP

 

Kate Middleton ya ha recibido el alta hospitalaria después de haber estado más de 10 días ingresada en la Clínica de Londres. La princesa de Gales fue intervenida de una operación abdominal programada y ahora, por fin, ya se encuentra en su hogar junto al príncipe Guillermo y sus tres hijos, su mayor apoyo en estos momentos tan delicados de salud. La nuera favorita de Carlos III de Inglaterra afronta unos largos meses de recuperación y no se incorporará definitivamente al trabajo hasta pasada la Semana Santa.

Por larazon.es





Después de mucho hermetismo e incertidumbre, Kate Middleton ya ha superado lo peor y descansa junto a sus seres queridos en Adelaide Cottage, la mansión en la que vive con el príncipe Guillermo y sus tres retoños desde hace casi dos años. Se trata de una vivienda ubicada en los terrenos de Windsor y fue construida en 1831 como refugio para Adelaida de Sajonia-Meiningen, la mujer de Guillermo IV. A escasos 10 minutos de los apartamentos privados del Castillo de Windsor, lo más llamativo de la mansión es su fachada color rosa pastel.

En 2015 fue remodelada pero continúa guardando algunos elementos arquitectónicos originales de su construcción. Acogedora y en un entorno único rodeada de naturaleza, cuenta con 4 dormitorios y un gran jardín, idóneo para los más pequeños de la casa. Aunque en un principio se especuló que Harry y Meghan podrían haberse instalado en Adeilade Cottage, finalmente la mansión ha sido para los príncipes de Gales. Además, los padres de Kate Middleton viven a tan solo 40 minutos de la vivienda.

Comunicado oficial de Kensington

Este mediodía el palacio de Kensington lanzaba un comunicado oficial anunciado la mejor de las noticias. Después de más de 10 días ingresada, Kate Middleton ya se encontraba en su hogar junto a su familia: “La princesa de Gales ha vuelto a su casa de Windsor para continuar con la recuperación de su operación. Su evolución es favorable. El príncipe y la princesa quieren dar las gracias a todo el equipo de la London Clinic, especialmente al equipo de enfermeros, por su dedicación y sus cuidados. La familia Gales se encuentra agradecida por los buenos deseos que ha recibido desde todas las partes del mundo”.

 

Unas horas después, Carlos III abandonaba andando la misma clínica en la que ha estado hospitalizada su nuera favorita tres días después de haber sido operado de la próstata. Junto a Camilla Parker, el soberano ha saludado a todos los medios que le esperaban en las puertas del hospital, luciendo una imagen recuperada tras su intervención. Se espera que el monarca pueda estar hasta un mes de baja por la intervención.